4.07.2012

Nalita

Ahora Nalita, es decir Clau, está disfrutando de sus padres en Antofagasta, Atacama.. el norte de Chile (es mi roommate, y mi amiga aunque ella piense de “weveo” que somos enemigas, “te toy weveandooo, po”).

Han venido sus papas, no puedo estar más feliz de verla disfrutar con esa sonrisa de oreja a oreja que le caracteriza, con ese sonidito cuando se ríe que tanto me alegra el día.

Bueno... vamos a hablar de Claudia, no es porque sea mía amiga, pero me encanta el estilo que tiene, sobre todo por cómo lleva los complementos, y como combina la ropa. Sus “outfits” me encantan.

A lo mejor me mata por esta entrada o no, porque lo que me gusta de ella es que nunca sabes por dónde va a salir aunque sea la más seria de la tres (próximamente haré otra entrada de María -Bebo-), pero bueno... vamos a arriesgarnos.

Un besazo desde la Región Metropolitana, disfruta del viaje, de tus padres, pero sobre todo de la experiencia que te llevas. Os dejo con ella.





3 comentarios:

  1. Esther,

    Me encanta la cabezera que has utilizado, es genial. La entrada no me la esperaba, ha sido emocionante.

    Besos de tu seguidorafiel, mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante! es emocionante tener seguidoras como tú! te quiero.. aunque ya sabes que no te lo digo todos los días porque te acostumbras, enemy!

      Eliminar
  2. Esa es amiga mia? ;)
    Muy bonita entradaaaaa!
    Suerte con el blog, ya soy fan!
    Un besote desde Buenos Airesss

    ResponderEliminar